Evan Craft & Miel San Marcos


Jeremiah 3: 15
Yo te daré pastores según mi corazón,
que te guiara
Con sabiduría e inteligencia.
I will give you shepherds according to my heart, which will guide you with knowledge and understanding.




Océanos" por Evan Craft & Carley Redpath
Traducción en Español de "Oceans" de Hillsong United
 por Toni Romero.
 Grabado con mi amiga Carley Redpath.
 Producido por Sean Cook y filmado y editado por Ryan Cook.


Pubblicato il 5 giu 2013


Traducción en Español de "Oceans" de Hillsong United por Toni Romero. Grabado con mi amiga Carley Redpath. Producido por Sean Cook y filmado y editado por Ryan Cook. Compártanlo con sus amigos por favor! 



www.twitter.com/evancraft

www.facebook.com/evancraftmusic O

www.facebook.com/carleyredpathmusic



Los acordes están abajo:


Verso 1

Bm A/C# D

Tu voz me llama a las aguas

A G

Donde mis pies, pueden fallar


Ahí te encuentro en lo incierto



Caminaré sobre el mar



Coro

G D A

A tu nombre clamaré

G D A

en ti mis ojos fijaré
G D A
En tempestad, descansaré en tu poder G A Bm
Pues tuyo soy hasta el final



2nd Time



Bm A/C# D D/F# A G 2x



Verso 2

Tu gracia abunda en la tormenta



Tu mano Dios, me guiará



Cuando hay temor en mi camino



Tú eres fiel y no cambiarás



Puente

G D

Que tu Espíritu me guíe sin 



fronteras A



Más allá de las barreras



Em 

A dónde tú me llames



Tú me llevas más allá de lo soñado



Donde puedo estar confiado



al estar en tu presencia